Ciencia Hipocrática
¡Agradecimiento del alma!
Por: Frank Espino
¡Agradecimiento del alma!
Por: Frank Espino
“Lo mejor que se le puede dar a los hijos, además de buenos hábitos, son buenos recuerdos”Sydney Harris
Existen momentos en la vida, donde no podemos decir otra cosa que ¡Gracias!
Todo viene en razón del reconocimiento de que fuimos objeto en la ciudad de Mendoza, Argentina el día 31 de octubre por parte de la Federación Latina Americana de Ginecología y Obstetricia, como “Maestro Latino Americano de la Ginecología y Obstetricia”
Gracias a la Sociedad de Ginecología y Obstetricia Filial Norte, por habernos aceptado como profesor propuesto para tan alta distinción.
Quiero destacar al hermano, colega y amigo Dr. Marino Pérez Abreu, quien destacó en nosotros condiciones para la propuesta a nivel regional y nacional haciendo suyo la defensa de nuestro curruculum, donde participaron Gineco-obstetras de sobrada capacidad y experiencia en la escogencia del candidato idóneo según los criterios para la selección.
A mi esposa Elsa, a mis hijos Frank Oscar, Joan y Lizbeth, parientes y amigos cercanos, quienes desde que supieron la noticia, ¡me abrazaron y besaron llenos de felicidad!
Nos sentimos muy agradecidos también del comité de los miembros de la FLASOG, ya que la responsabilidad y la diafanidad de la Asamblea propuesta, hizo que no existiera ni la menor de dudas de los escogidos para representar el país ante tan magno evento científico.
Agradezco de todo corazón a cada uno de los amigos y compañeros de trabajo que se sintieron representados por nosotros, pero a alguien que siempre nos animó hasta ver cumplido el sueño, al Dr. Julio Gonell.
Debo destacar a mis profesores que nos formaron, que estuvieron hasta el último momento de nuestra premiación, al Dr. Luis Perozo y el Dr. Luis Grullón, cuya presencia nos dio fortaleza al recibir el reconocimiento.
Gracias, a cada uno de los participantes dominicanos en XIX Congreso de la FLASOG, pero especialmente a los de la región del Cibao, y específicamente a los de Santiago, a quienes les tengo un respeto especial.
Entiendo que al reconocerme como “Maestro de la Ginecología y Obstetricia Latino Americano”, no deja en nosotros el más mínimo sentido de orgullo. Todo lo contrario un compromiso con las viejas y nuevas generaciones de médicos Gineco-obstetras, cuya responsabilidad la salud de la mujer dominicana cae sobre sus hombros. Entiendo es un homenaje a la los tantos hombres y mujeres que se dedican en cuerpo y alma al bienestar y la preservación de la vida de un ser tan digno como la mujer. Es un logro generacional. Por eso gracias a todos ya que me han hecho tener mas compromiso y me obliga a superarme cada día mas, en el área científica y humano
0 comentarios
Publicar un comentario